LOG-IN FARMA dijo presente en Expo Logisti-k, la exposición de logística y transporte más importante de Argentina celebrada en La Rural los días 9, 10 y 11 de agosto de 2022.

Por primera vez el operador logístico con foco en la industria de la salud participó del evento y montó su stand en el Predio Ferial de Palermo, lugar que sirvió de punto de encuentro con clientes, proveedores, colegas y periodistas. 

En su 14° edición, Expo Logisti-k, la exposición internacional de equipamiento, tecnología y soluciones para la logística, el flujo de información y la cadena de abastecimiento, reunió a los actores más importantes del sector, luego de haber sido suspendida los años anteriores a causa de la pandemia producida por el COVID-19. 

El Gerente General de LOG-IN FARMA, Gabriel Vinitzky, y el Gerente Comercial, Sebastián Páramo asistieron al evento junto a sus equipos y afirmaron que fue una excelente oportunidad para el networking, hablar de negocios e informarse acerca de las últimas actualizaciones de la logística y transporte. 

Participaron además todos los profesionales del rubro incluyendo el transporte, la producción, el embalaje, el almacenamiento y la distribución de productos, y también empresas productoras de soluciones para la logística como la automatización, soluciones IT, management, entre otras.

Gabriel Vinitzky, Gerente General de la compañía, manifestó: “estamos muy contentos con nuestra participación en Expo Logisti-K, ya que es un lugar de encuentro de la comunidad logística en donde compartimos experiencias, visión del futuro y tendencias entre otros aspectos”.

El principal evento de logística y transporte fue organizado por Expotrade, empresa dedicada a la organización integral y comercialización de exposiciones profesionales y conferencias temáticas. 

Acerca de LOG-IN FARMA

LOG-IN FARMA es una empresa logística especializada en la recepción, preparación, almacenamiento y distribución de productos de la industria farmacéutica, veterinaria, cosmética, especialidades y tecnología médica cuya planta de última generación se encuentra estratégicamente ubicada en Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires.